Uma estranha na sala de aula: interculturalidade, letramento literário e ensino
Teniendo en cuenta que la enseñanza de literatura en nuestro país se ha centrado en autores y obras nacionales, ofreciendo poca relevancia al diálogo intercultural, en este trabajo buscamos pensar las relaciones entre alfabetismo literario, interculturalidad y enseñanza. Por tanto, presentamos una p...
Guardado en:
Autor principal: | Marcelo Medeiros da Silva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b920b8e9fd624065832c045866f12544 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uma análise sobre consumo e apropriação de literatura entre estudantes
por: André Carlos Moraes, et al.
Publicado: (2019) -
A tradução como particular experiência de leitura: Triz, de Pedro Süssekind
por: Maria Célia Martirani
Publicado: (2019) -
Reflexões sobre políticas de livro e leitura de secretarias municipais de educação do Estado do Rio de Janeiro
por: Patrícia Corsino, et al.
Publicado: (2017) -
Dulce María Loynaz: un libro, un viaje y un gran amor. Notas y enigmas para un estudio de «Jardín»
por: Iledys González
Publicado: (2016) -
Leer texto literario en la escuela: una experiencia placentera para encontrarse consigo mismo
por: Claudia Patricia Bolívar Calixto, et al.
Publicado: (2016)