“Deserción” universitaria: entre desvinculaciones institucionales y búsqueda de sentidos de vida
Objetivo: en este artículo presento los resultados de una investigación que tiene como objetivo comprender los vínculos entre la educación preliminar y la educación superior, y su relación con la deserción/permanencia universitaria en Manizales. Metodología: investigación cualitativa, llevada a cabo...
Guardado en:
Autor principal: | Carolina Valdés-Henao |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b9277c962a6c4c098acbcf9eb51bf7d3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las jóvenes que desertan de la educación media: virajes y puntos de no retorno
por: Marcos Jacobo Estrada-Ruiz
Publicado: (2015) -
Trabajo Social entre el sentido común, hegemonía y praxis: Un análisis basado en Gramsci
por: Luis Vivero-Arriagada
Publicado: (2017) -
La diversidad en la construcción de mundo de niños y niñas de dos culturas
por: Nolfa Ibáñez-Salgado
Publicado: (2015) -
Deserción Universitaria: Nuevo Análisis Metodológico
por: Rodriguez,Arturo B., et al.
Publicado: (2018) -
Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad
por: Francesca Salva-Mut, et al.
Publicado: (2016)