“Deserción” universitaria: entre desvinculaciones institucionales y búsqueda de sentidos de vida
Objetivo: en este artículo presento los resultados de una investigación que tiene como objetivo comprender los vínculos entre la educación preliminar y la educación superior, y su relación con la deserción/permanencia universitaria en Manizales. Metodología: investigación cualitativa, llevada a cabo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carolina Valdés-Henao |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b9277c962a6c4c098acbcf9eb51bf7d3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las jóvenes que desertan de la educación media: virajes y puntos de no retorno
par: Marcos Jacobo Estrada-Ruiz
Publié: (2015) -
Trabajo Social entre el sentido común, hegemonía y praxis: Un análisis basado en Gramsci
par: Luis Vivero-Arriagada
Publié: (2017) -
La diversidad en la construcción de mundo de niños y niñas de dos culturas
par: Nolfa Ibáñez-Salgado
Publié: (2015) -
Deserción Universitaria: Nuevo Análisis Metodológico
par: Rodriguez,Arturo B., et autres
Publié: (2018) -
Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad
par: Francesca Salva-Mut, et autres
Publié: (2016)