Sistema de Gestión de Conocimiento para la Coordinación de Estudios Interactivos a Distancia de la ULA
La gestión del conocimiento representa una de las áreas de estudio prioritarias, tanto en el ámbito organizacional como en el tecnológico, debido a la importancia que tiene el conocimiento como un activo primordial de las organizaciones. Las universidades, cuya actividad está íntimamente ligada con...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Tecnológica de Panamá
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b94414e8e2784a7d9f8718f0efd9ae11 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La gestión del conocimiento representa una de las áreas de estudio prioritarias, tanto en el ámbito organizacional como en el tecnológico, debido a la importancia que tiene el conocimiento como un activo primordial de las organizaciones. Las universidades, cuya actividad está íntimamente ligada con la creación y difusión del conocimiento, no están ajenas a esta tendencia y prestan especial atención al desarrollo de programas de gestión del conocimiento como mecanismos prioritarios de investigación y desarrollo. La gestión del conocimiento es parte fundamental de la gestión universitaria. Esta gestión del conocimiento debe ser evidenciadas en todos los ámbitos universitarios, especialmente en los procesos que se llevan a cabo para la implantación de programas bajo la modalidad de estudios interactivos a distancia, o modalidad virtual. |
---|