Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA
En este estudio de caso se analiza, desde una perspectiva educativa, la influencia del uso de una tableta y las aplicaciones en el desarrollo del lenguaje y la comunicación de un niño que presenta trastorno del espectro autista. Como primera fase de este estudio observacional, se diseñó y se creó un...
Guardado en:
Autores principales: | María Dolores Jiménez Lozano, José Luis Serrano Sánchez, María Paz Prendes Espinosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b95d46fc4946414886edb6c42251b9d7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Protocolo de Atención Ortodóncica en Pacientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
por: Leiva-Villagra,Noemí, et al.
Publicado: (2017) -
Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista
por: Zalaquett F,Daniela, et al.
Publicado: (2015) -
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga
por: González Alba,Blas, et al.
Publicado: (2019) -
Intervención psicoeducativa para niños con trastornos del espectro autista : descripción, alcances y límites /
por: Martínez, Mauricio
Publicado: (2015) -
Estimación de la prevalencia de trastorno del Espectro Autista en población urbana chilena
por: Yáñez,Carolina, et al.
Publicado: (2021)