Hacia la construcción de pedagogías y memorias plurales: explorando aprendizajes en una zona veredal de transición y normalización (Guaviare, Colombia)
Este artículo presenta un material etnográfico y pedagógico inédito que contribuye -e interpela- a la mirada oficial sobre la pedagogía para la paz, uno de los ejes de los acuerdos de paz en Colombia. Mediante talleres pedagógicos realizados en una zona veredal de transición y normalización (ZVTN) e...
Guardado en:
Autor principal: | Deissy Perilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Colombiano de Antropología e Historia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b95e08ec9e694fbba1be91d667238c91 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El plebiscito y los desafíos políticos de consolidar la paz negociada en Colombia
por: Botero,Sandra
Publicado: (2017) -
Responsabilidad corporativa en procesos transicionales de paz: Entre la judicialización y la autorregulación. Elementos de análisis desde el caso colombiano
por: Tobar Torres,Jenner Alonso
Publicado: (2019) -
Guatemala 2006: el aniversario de la democracia y la paz
por: Azpuru,Dinorah, et al.
Publicado: (2007) -
El lugar político de la justicia y la verdad en la justicia transicional en Colombia
por: Francisco Cortés Rodas
Publicado: (2017) -
Francisco Cortés Rodas. (2020). Del arte de la paz. Reflexiones filosóficas sobre justicia transicional. Bogotá, D. C.: Siglo del Hombre.
por: Miguel Giusti
Publicado: (2021)