El racismo del cuerpo: procesos psicosociológicos de discriminación escolar
Objetivo. Reflexionar en torno a los resultados de un estudio socioeducativo, el cual tenía el propósito de comprender la construcción social de los cuerpos y las emociones de los estudiantes y sus relaciones con la producción de las violencias. Esto, teniendo en cuenta que la convivencia se enmarca...
Guardado en:
Autores principales: | Carina Viviana Kaplan, Ezequiel Szapu |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI17-2.rcpp https://doaj.org/article/b980ec2196be487d9125c2b422bd82c5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cuidado y otredad en la convivencia escolar: una alternativa a la ley del talión
por: Carina Viviana Kaplan
Publicado: (2016) -
Validez de constructo de la versión corta de la Escala de Desregulación Emocional para niños y adolescentes
por: José Alfredo Contreras-Valdez, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas de salud y construcción
del cuerpo femenino
por: Betina Hillesheim, et al.
Publicado: (2005) -
Validación transcultural de la Escala de Inteligencia Emocional de Schutte
por: Alicia Omar, et al.
Publicado: (2014) -
Dimensiones de la emoción durante el proceso de abandono del consumo de tabaco: un apoyo a la visión motivacional del cambio
por: Carlos Gantiva Díaz, et al.
Publicado: (2012)