Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?

En este trabajo comparamos los currículos españoles de la asignatura de bachillerato "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"1. Hemos revisado los documentos de las diferentes Comunidades Autónomas en función de los objetivos, los contenidos, las orientaciones metodológicas, los criterios de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pilar Tárraga Poveda, Antonio Pro Bueno
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2013
Materias:
cmc
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/b9823de980834146b3294d7e34134f08
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:b9823de980834146b3294d7e34134f08
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:b9823de980834146b3294d7e34134f082021-11-11T15:41:22ZCuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?1697-011Xhttps://doaj.org/article/b9823de980834146b3294d7e34134f082013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92025707001https://doaj.org/toc/1697-011XEn este trabajo comparamos los currículos españoles de la asignatura de bachillerato "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"1. Hemos revisado los documentos de las diferentes Comunidades Autónomas en función de los objetivos, los contenidos, las orientaciones metodológicas, los criterios de evaluación y el desarrollo de competencias. Hemos encontrado diferencias que permiten pensar que, a nivel curricular, no siempre estamos hablando de la misma materia.Pilar Tárraga PovedaAntonio Pro BuenoUniversidad de Cádizarticlecurrículo oficial españolbachilleratociencias para el mundo contemporáneocmccontraste curricularSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 10, Iss 1, Pp 11-29 (2013)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic currículo oficial español
bachillerato
ciencias para el mundo contemporáneo
cmc
contraste curricular
Social Sciences
H
spellingShingle currículo oficial español
bachillerato
ciencias para el mundo contemporáneo
cmc
contraste curricular
Social Sciences
H
Pilar Tárraga Poveda
Antonio Pro Bueno
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
description En este trabajo comparamos los currículos españoles de la asignatura de bachillerato "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"1. Hemos revisado los documentos de las diferentes Comunidades Autónomas en función de los objetivos, los contenidos, las orientaciones metodológicas, los criterios de evaluación y el desarrollo de competencias. Hemos encontrado diferencias que permiten pensar que, a nivel curricular, no siempre estamos hablando de la misma materia.
format article
author Pilar Tárraga Poveda
Antonio Pro Bueno
author_facet Pilar Tárraga Poveda
Antonio Pro Bueno
author_sort Pilar Tárraga Poveda
title Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
title_short Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
title_full Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
title_fullStr Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
title_full_unstemmed Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
title_sort cuando hablamos del currículum de cmc, ¿todas las comunidades autónomas hablan de lo mismo?
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2013
url https://doaj.org/article/b9823de980834146b3294d7e34134f08
work_keys_str_mv AT pilartarragapoveda cuandohablamosdelcurriculumdecmctodaslascomunidadesautonomashablandelomismo
AT antonioprobueno cuandohablamosdelcurriculumdecmctodaslascomunidadesautonomashablandelomismo
_version_ 1718434300220669952