Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
En este trabajo comparamos los currículos españoles de la asignatura de bachillerato "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"1. Hemos revisado los documentos de las diferentes Comunidades Autónomas en función de los objetivos, los contenidos, las orientaciones metodológicas, los criterios de...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b9823de980834146b3294d7e34134f08 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:b9823de980834146b3294d7e34134f08 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:b9823de980834146b3294d7e34134f082021-11-11T15:41:22ZCuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?1697-011Xhttps://doaj.org/article/b9823de980834146b3294d7e34134f082013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92025707001https://doaj.org/toc/1697-011XEn este trabajo comparamos los currículos españoles de la asignatura de bachillerato "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"1. Hemos revisado los documentos de las diferentes Comunidades Autónomas en función de los objetivos, los contenidos, las orientaciones metodológicas, los criterios de evaluación y el desarrollo de competencias. Hemos encontrado diferencias que permiten pensar que, a nivel curricular, no siempre estamos hablando de la misma materia.Pilar Tárraga PovedaAntonio Pro BuenoUniversidad de Cádizarticlecurrículo oficial españolbachilleratociencias para el mundo contemporáneocmccontraste curricularSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 10, Iss 1, Pp 11-29 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
currículo oficial español bachillerato ciencias para el mundo contemporáneo cmc contraste curricular Social Sciences H |
spellingShingle |
currículo oficial español bachillerato ciencias para el mundo contemporáneo cmc contraste curricular Social Sciences H Pilar Tárraga Poveda Antonio Pro Bueno Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo? |
description |
En este trabajo comparamos los currículos españoles de la asignatura de bachillerato "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"1. Hemos revisado los documentos de las diferentes Comunidades Autónomas en función de los objetivos, los contenidos, las orientaciones metodológicas, los criterios de evaluación y el desarrollo de competencias. Hemos encontrado diferencias que permiten pensar que, a nivel curricular, no siempre estamos hablando de la misma materia. |
format |
article |
author |
Pilar Tárraga Poveda Antonio Pro Bueno |
author_facet |
Pilar Tárraga Poveda Antonio Pro Bueno |
author_sort |
Pilar Tárraga Poveda |
title |
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo? |
title_short |
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo? |
title_full |
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo? |
title_fullStr |
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo? |
title_full_unstemmed |
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo? |
title_sort |
cuando hablamos del currículum de cmc, ¿todas las comunidades autónomas hablan de lo mismo? |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/b9823de980834146b3294d7e34134f08 |
work_keys_str_mv |
AT pilartarragapoveda cuandohablamosdelcurriculumdecmctodaslascomunidadesautonomashablandelomismo AT antonioprobueno cuandohablamosdelcurriculumdecmctodaslascomunidadesautonomashablandelomismo |
_version_ |
1718434300220669952 |