La lectura compartida d’un àlbum sense text en una aula d'acollida
Los álbumes sin texto pueden ser un material muy adecuado para fomentar las producciones orales en la lengua de aprendizaje del alumnado inmigrante. La reconstrucción de la historia a partir de las ilustraciones crea un espacio propicio para la elaboración de respuestas interpretativas y, en el marc...
Guardado en:
Autor principal: | Montserrat Pérez Ventayol |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b9c54618f0e248f6a4016d890ca96113 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
por: David LASAGABASTER
Publicado: (2006) -
Vers una cultura d’acollida a la universitat: opinió dels estudiants de primer de grau de la Universitat de Lleida sobre el Programa d’Acollida
por: Òscar Flores i Alarcia, et al.
Publicado: (2013) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
por: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publicado: (2011) -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado: Estudio de Caso Español
por: Terrén,Marta, et al.
Publicado: (2016) -
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles
por: Imad BOUSSIF
Publicado: (2019)