Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
Este artículo expone el resultado de una investigación que contempló la práctica de Mindfulness dentro de un marco científico y pedagógico. Se seleccionó el estrés escolar y la empatía como variables para medir aplicando cuestionarios a dos grupos de adolescentes de la Institución Educativa Dis...
Guardado en:
Autores principales: | OLGA LUCÍA SIERRA, GUSTAVO URREGO, SANDRO MONTENEGRO, CAMILO CASTILLO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b9c819192b304210a8ae3abaee06f46b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
por: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA-GARCÍA, et al.
Publicado: (2018) -
Incidencia del mindfulness en el estrés académico en estudiantes universitarios: Un estudio controlado
por: Oblitas Guadalupe,Luis Armando, et al.
Publicado: (2019) -
El valor del silencio humano en la cultura escolar
por: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Publicado: (2016) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
por: IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO
Publicado: (2010) -
Aproximación al concepto y tratamiento de texto escolar
por: CONSTANZA MOYA PARDO
Publicado: (2008)