Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
Este artículo expone el resultado de una investigación que contempló la práctica de Mindfulness dentro de un marco científico y pedagógico. Se seleccionó el estrés escolar y la empatía como variables para medir aplicando cuestionarios a dos grupos de adolescentes de la Institución Educativa Dis...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | OLGA LUCÍA SIERRA, GUSTAVO URREGO, SANDRO MONTENEGRO, CAMILO CASTILLO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b9c819192b304210a8ae3abaee06f46b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
par: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA-GARCÍA, et autres
Publié: (2018) -
Incidencia del mindfulness en el estrés académico en estudiantes universitarios: Un estudio controlado
par: Oblitas Guadalupe,Luis Armando, et autres
Publié: (2019) -
El valor del silencio humano en la cultura escolar
par: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Publié: (2016) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
par: IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO
Publié: (2010) -
Aproximación al concepto y tratamiento de texto escolar
par: CONSTANZA MOYA PARDO
Publié: (2008)