El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil
La actitud hacia las ciencias de los niños de Educación Infantil ha sido poco estudiada cuando es una etapa educativa muy importante. Este estudio la evalúa (pre-post), así como los aprendizajes, utilizando una forma activa de enseñanza (Rincón de las ciencias). Han participado 60 niños (dos grupos:...
Guardado en:
Autores principales: | Celia Gómez-Motilla, José-Reyes Ruiz-Gallardo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b9d349fdb59b4d778751f1cdbf082718 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROCESOS DE FORMACIÓN DE SITIOS ARQUEOLÓGICOS Y SU RELACIÓN CON CAMBIOS PEDOLÓGICOS, EL RINCÓN, TAFÍ DEL VALLE, TUCUMÁN
por: Cuenya,María Patricia, et al.
Publicado: (2004) -
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
por: David Aguilera, et al.
Publicado: (2019) -
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
por: David Aguilera, et al.
Publicado: (2019) -
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación
preuniversitaria del centro de México
por: Leticia Pelcastre Villafuerte, et al.
Publicado: (2015) -
Síndrome compartimental agudo como complicación de un loxoscelismo cutáneo edematoso
por: Jara,Rocío, et al.
Publicado: (2020)