JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN

El presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, que se enmarca dentro de un conjunto de actividades educativas consistentes en la aplicación en el aula de una serie de juegos educativos de elaboración propia, como herramienta del proceso de enseñanza-apre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jesús Manuel Muñoz Calle
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2010
Materias:
eso
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/b9fc32a5ac4f49d99124f83a78dd0014
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:b9fc32a5ac4f49d99124f83a78dd0014
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:b9fc32a5ac4f49d99124f83a78dd00142021-11-11T15:41:20ZJUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN1697-011Xhttps://doaj.org/article/b9fc32a5ac4f49d99124f83a78dd00142010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92013012007https://doaj.org/toc/1697-011XEl presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, que se enmarca dentro de un conjunto de actividades educativas consistentes en la aplicación en el aula de una serie de juegos educativos de elaboración propia, como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física y Química en particular y de cualquier materia en general En este caso concreto la temática del juego educativo versa sobre la formulación y nomenclatura en Química Inorgánica.Jesús Manuel Muñoz CalleUniversidad de Cádizarticlejuegos educativosformulaciónquímicaproyecto newtonesoSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 7, Iss 2, Pp 559-565 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic juegos educativos
formulación
química
proyecto newton
eso
Social Sciences
H
spellingShingle juegos educativos
formulación
química
proyecto newton
eso
Social Sciences
H
Jesús Manuel Muñoz Calle
JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN
description El presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, que se enmarca dentro de un conjunto de actividades educativas consistentes en la aplicación en el aula de una serie de juegos educativos de elaboración propia, como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física y Química en particular y de cualquier materia en general En este caso concreto la temática del juego educativo versa sobre la formulación y nomenclatura en Química Inorgánica.
format article
author Jesús Manuel Muñoz Calle
author_facet Jesús Manuel Muñoz Calle
author_sort Jesús Manuel Muñoz Calle
title JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN
title_short JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN
title_full JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN
title_fullStr JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN
title_full_unstemmed JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN
title_sort juegos educativos. fyq formulación
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/b9fc32a5ac4f49d99124f83a78dd0014
work_keys_str_mv AT jesusmanuelmunozcalle juegoseducativosfyqformulacion
_version_ 1718434371797516288