JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN
El presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, que se enmarca dentro de un conjunto de actividades educativas consistentes en la aplicación en el aula de una serie de juegos educativos de elaboración propia, como herramienta del proceso de enseñanza-apre...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b9fc32a5ac4f49d99124f83a78dd0014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:b9fc32a5ac4f49d99124f83a78dd0014 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:b9fc32a5ac4f49d99124f83a78dd00142021-11-11T15:41:20ZJUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN1697-011Xhttps://doaj.org/article/b9fc32a5ac4f49d99124f83a78dd00142010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92013012007https://doaj.org/toc/1697-011XEl presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, que se enmarca dentro de un conjunto de actividades educativas consistentes en la aplicación en el aula de una serie de juegos educativos de elaboración propia, como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física y Química en particular y de cualquier materia en general En este caso concreto la temática del juego educativo versa sobre la formulación y nomenclatura en Química Inorgánica.Jesús Manuel Muñoz CalleUniversidad de Cádizarticlejuegos educativosformulaciónquímicaproyecto newtonesoSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 7, Iss 2, Pp 559-565 (2010) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
juegos educativos formulación química proyecto newton eso Social Sciences H |
spellingShingle |
juegos educativos formulación química proyecto newton eso Social Sciences H Jesús Manuel Muñoz Calle JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN |
description |
El presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, que se enmarca dentro de un conjunto de actividades educativas consistentes en la aplicación en el aula de una serie de juegos educativos de elaboración propia, como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física y Química en particular y de cualquier materia en general En este caso concreto
la temática del juego educativo versa sobre la formulación y nomenclatura en Química Inorgánica. |
format |
article |
author |
Jesús Manuel Muñoz Calle |
author_facet |
Jesús Manuel Muñoz Calle |
author_sort |
Jesús Manuel Muñoz Calle |
title |
JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN |
title_short |
JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN |
title_full |
JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN |
title_fullStr |
JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN |
title_full_unstemmed |
JUEGOS EDUCATIVOS. FyQ FORMULACIÓN |
title_sort |
juegos educativos. fyq formulación |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2010 |
url |
https://doaj.org/article/b9fc32a5ac4f49d99124f83a78dd0014 |
work_keys_str_mv |
AT jesusmanuelmunozcalle juegoseducativosfyqformulacion |
_version_ |
1718434371797516288 |