Aznar-Díaz, I., Raso-Sánchez, F., Hinojo-Lucena, M. A., & Guardia, J. J. R. d. l. (2016). Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Universitat Autònoma de Barcelona.
Chicago Style (17th ed.) CitationAznar-Díaz, Inmaculada, Francisco Raso-Sánchez, M. Angustias Hinojo-Lucena, and José Javier Romero-Díaz de la Guardia. Percepciones De Los Futuros Docentes Respecto Al Potencial De La Ludificación Y La Inclusión De Los Videojuegos En Los Procesos De Enseñanza-aprendizaje. Universitat Autònoma de Barcelona, 2016.
MLA (8th ed.) CitationAznar-Díaz, Inmaculada, et al. Percepciones De Los Futuros Docentes Respecto Al Potencial De La Ludificación Y La Inclusión De Los Videojuegos En Los Procesos De Enseñanza-aprendizaje. Universitat Autònoma de Barcelona, 2016.