Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
El trabajo pretende analizar las percepciones de los estudiantes de los grados de Educación Infantil, Primaria y Pedagogía de distintas universidades españolas y latinoamericanas respecto al potencial y uso de la ludificación en el aula para la mejora de los rendimientos y valorar la inclusión del v...
Guardado en:
Autores principales: | Inmaculada Aznar-Díaz, Francisco Raso-Sánchez, M. Angustias Hinojo-Lucena, José Javier Romero-Díaz de la Guardia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ba0f3a4aa0614983bcb655b9143124e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
por: Lacasa, Pilar
Publicado: (2011) -
El juego en las ludotecas y en los patios escolares : estímulo para el desarrollo de las inteligencias múltiples y de los valores democráticos /
por: Borja i Solé, María
Publicado: (2012) -
Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los Procesos de Enseñanza- Aprendizaje por parte de los Profesores de Química
por: Martínez-Argüello,Luz D., et al.
Publicado: (2018) -
Aprende jugando un método de aprendizaje valioso /
por: León Ramírez, Manuela
Publicado: (2009) -
Juegos didácticos activos /
por: Cratty, Bryant J.
Publicado: (2014)