Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje

El trabajo pretende analizar las percepciones de los estudiantes de los grados de Educación Infantil, Primaria y Pedagogía de distintas universidades españolas y latinoamericanas respecto al potencial y uso de la ludificación en el aula para la mejora de los rendimientos y valorar la inclusión del v...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Inmaculada Aznar-Díaz, Francisco Raso-Sánchez, M. Angustias Hinojo-Lucena, José Javier Romero-Díaz de la Guardia
Format: article
Langue:CA
EN
ES
Publié: Universitat Autònoma de Barcelona 2016
Sujets:
TIC
Accès en ligne:https://doaj.org/article/ba0f3a4aa0614983bcb655b9143124e9
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!