Recursos creativos corporales y uso de la comunicación no-verbal para el desarrollo y evaluación de competencias genéricas En alumnos de grado.
<p><em>La importancia del desarrollo y evaluación de competencias genéricas en los nuevos estudios de grado es un aspecto aceptado ya por toda la comunidad universitaria. La formación en competencias permitirá que los estudiantes esté...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa María Rodríguez Jiménez, María José Terrón, Patricia García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ba27dd3babdd4d45a45927b3de1ef346 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una propuesta de evaluación de competencias genéricas en grados de Ingeniería
por: María Martínez Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Desarrollo y evaluación de competencias genéricas en los títulos de grado
por: Jorge Enrique Pérez Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de las competencias genéricas en los nuevos títulos de grado del eees en las universidades españolas
por: Ángeles Sánchez‐Elvira, et al.
Publicado: (2011) -
Las competencias de los alumnos universitarios
por: María Rosa GARCÍA RUIZ
Publicado: (2006)