Herramientas y metodologías para el trabajo cooperativo en red en la Universidad
Tras reflexionar sobre las implicaciones del trabajo cooperativo en el ámbito universitario, se presentan los nuevos cambios que la educación superior está sufriendo hacia un proceso de aprendizaje basado en el diálogo y que implica un cambio de paradigma. La Web 2.0 es un compendio de herramientas...
Guardado en:
Autores principales: | Danuse BAUEROVÁ, María Luisa SEIN-ECHALUCE |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ba32a89e7fe34c819c99484f093ac94d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovando la docencia superior en economía: Trabajo cooperativo y elaboración participativa de contenidos
por: Gonzalo Caballero Miguez, et al.
Publicado: (2012) -
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
por: Ignasi Navarro Soria, et al.
Publicado: (2019) -
El inmigrante en la escuela. La metodología del trabajo cooperativo como vía de integración social y académica de los alumnos de origen inmigrante
por: Joan Rué
Publicado: (1998) -
Aprendizaje cooperativo en el ámbito de la Ingeniería: una experiencia de iniciación al Trabajo en Grupo
por: Ignacio Alejandro Herrero Reder, et al.
Publicado: (2013) -
Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo: valoración de los estudiantes
por: Natalia Dejo-Oricain
Publicado: (2015)