Herramientas y metodologías para el trabajo cooperativo en red en la Universidad
Tras reflexionar sobre las implicaciones del trabajo cooperativo en el ámbito universitario, se presentan los nuevos cambios que la educación superior está sufriendo hacia un proceso de aprendizaje basado en el diálogo y que implica un cambio de paradigma. La Web 2.0 es un compendio de herramientas...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Danuse BAUEROVÁ, María Luisa SEIN-ECHALUCE |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ba32a89e7fe34c819c99484f093ac94d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Innovando la docencia superior en economía: Trabajo cooperativo y elaboración participativa de contenidos
par: Gonzalo Caballero Miguez, et autres
Publié: (2012) -
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
par: Ignasi Navarro Soria, et autres
Publié: (2019) -
El inmigrante en la escuela. La metodología del trabajo cooperativo como vía de integración social y académica de los alumnos de origen inmigrante
par: Joan Rué
Publié: (1998) -
Aprendizaje cooperativo en el ámbito de la Ingeniería: una experiencia de iniciación al Trabajo en Grupo
par: Ignacio Alejandro Herrero Reder, et autres
Publié: (2013) -
Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo: valoración de los estudiantes
par: Natalia Dejo-Oricain
Publié: (2015)