La labor conjunta en actividades de enseñanza-aprendizaje a partir del estudio de los vectores de la ética comunitaria
Para a teoria da objetivação (TO), a compreensão dos processos de ensino-aprendizagem requer a consideração nodal da natureza específica e das características da atividade na qual eles ocorrem (Radford, 2020). Um elemento importante desta atividade é o tipo de ética que lhe está subjacente. A TO se...
Guardado en:
Autores principales: | Adriana Lasprilla, Luis Radford, Olga Lucia León |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Grupo de Pesquisa sobre Práticas Socioculturais e Educação Matemática (GPSEM)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ba36ca20a84d4ec2876c057fc77834b0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estimulación, evolución y refinamiento de la actividad perceptual de un grupo de estudiantes y la profesora
por: Óscar Leonardo Pantano Mogollón, et al.
Publicado: (2021) -
Psicología Comunitaria hoy: Orientaciones éticas para la acción
por: Winkler,María Inés, et al.
Publicado: (2014) -
Barreiras Percebidas para a Prática de Atividade Física entre Servidores do Setor Administrativo de uma Faculdade do Distrito Federal
por: Zaranza Monteiro,Luciana, et al.
Publicado: (2018) -
Lo ético es transversal y cotidiano: dimensiones éticas en la formación y práctica en psicología comunitaria
por: Winkler,María Inés, et al.
Publicado: (2012) -
Un análisis de los inicios de toma de consciencia de la “resta” de vectores a través de la labor conjunta
por: Ulises Salinas-Hernández, et al.
Publicado: (2021)