Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
Este artículo describe cómo una maestra va construyendo junto a su alumnado de Educación Infantil un aula demo- crática, a través de la puesta en práctica de los principios del Proyecto Roma, mediante la construcción de las cues- tiones previas y las estrategias propias de dicho proyecto.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ba3f4d3d171049c281dded69d9d09206 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:ba3f4d3d171049c281dded69d9d09206 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:ba3f4d3d171049c281dded69d9d092062021-11-11T15:01:01ZConstruyendo un Aula Democrática en Educación Infantil0213-86462530-3791https://doaj.org/article/ba3f4d3d171049c281dded69d9d092062018-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27464614005https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Este artículo describe cómo una maestra va construyendo junto a su alumnado de Educación Infantil un aula demo- crática, a través de la puesta en práctica de los principios del Proyecto Roma, mediante la construcción de las cues- tiones previas y las estrategias propias de dicho proyecto.María Teresa Sánchez PalmaUniversidad de Murcia articledemocraciainclusiónaprendizaje cooperativosocioconstructivismoproyectos de investigacióneducación infantilEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 32, Iss 2, Pp 55-67 (2018) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
democracia inclusión aprendizaje cooperativo socioconstructivismo proyectos de investigación educación infantil Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
democracia inclusión aprendizaje cooperativo socioconstructivismo proyectos de investigación educación infantil Education L Education (General) L7-991 María Teresa Sánchez Palma Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil |
description |
Este artículo describe cómo una maestra va construyendo junto a su alumnado de Educación Infantil un aula demo- crática, a través de la puesta en práctica de los principios del Proyecto Roma, mediante la construcción de las cues- tiones previas y las estrategias propias de dicho proyecto. |
format |
article |
author |
María Teresa Sánchez Palma |
author_facet |
María Teresa Sánchez Palma |
author_sort |
María Teresa Sánchez Palma |
title |
Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil |
title_short |
Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil |
title_full |
Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil |
title_fullStr |
Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil |
title_full_unstemmed |
Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil |
title_sort |
construyendo un aula democrática en educación infantil |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2018 |
url |
https://doaj.org/article/ba3f4d3d171049c281dded69d9d09206 |
work_keys_str_mv |
AT mariateresasanchezpalma construyendounaulademocraticaeneducacioninfantil |
_version_ |
1718437630784307200 |