Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil

Este artículo describe cómo una maestra va construyendo junto a su alumnado de Educación Infantil un aula demo- crática, a través de la puesta en práctica de los principios del Proyecto Roma, mediante la construcción de las cues- tiones previas y las estrategias propias de dicho proyecto.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: María Teresa Sánchez Palma
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2018
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ba3f4d3d171049c281dded69d9d09206
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:ba3f4d3d171049c281dded69d9d09206
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:ba3f4d3d171049c281dded69d9d092062021-11-11T15:01:01ZConstruyendo un Aula Democrática en Educación Infantil0213-86462530-3791https://doaj.org/article/ba3f4d3d171049c281dded69d9d092062018-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27464614005https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Este artículo describe cómo una maestra va construyendo junto a su alumnado de Educación Infantil un aula demo- crática, a través de la puesta en práctica de los principios del Proyecto Roma, mediante la construcción de las cues- tiones previas y las estrategias propias de dicho proyecto.María Teresa Sánchez PalmaUniversidad de Murcia articledemocraciainclusiónaprendizaje cooperativosocioconstructivismoproyectos de investigacióneducación infantilEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 32, Iss 2, Pp 55-67 (2018)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic democracia
inclusión
aprendizaje cooperativo
socioconstructivismo
proyectos de investigación
educación infantil
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle democracia
inclusión
aprendizaje cooperativo
socioconstructivismo
proyectos de investigación
educación infantil
Education
L
Education (General)
L7-991
María Teresa Sánchez Palma
Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
description Este artículo describe cómo una maestra va construyendo junto a su alumnado de Educación Infantil un aula demo- crática, a través de la puesta en práctica de los principios del Proyecto Roma, mediante la construcción de las cues- tiones previas y las estrategias propias de dicho proyecto.
format article
author María Teresa Sánchez Palma
author_facet María Teresa Sánchez Palma
author_sort María Teresa Sánchez Palma
title Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
title_short Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
title_full Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
title_fullStr Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
title_full_unstemmed Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
title_sort construyendo un aula democrática en educación infantil
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2018
url https://doaj.org/article/ba3f4d3d171049c281dded69d9d09206
work_keys_str_mv AT mariateresasanchezpalma construyendounaulademocraticaeneducacioninfantil
_version_ 1718437630784307200