Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
Este artículo describe cómo una maestra va construyendo junto a su alumnado de Educación Infantil un aula demo- crática, a través de la puesta en práctica de los principios del Proyecto Roma, mediante la construcción de las cues- tiones previas y las estrategias propias de dicho proyecto.
Guardado en:
Autor principal: | María Teresa Sánchez Palma |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ba3f4d3d171049c281dded69d9d09206 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprender el Proyecto Roma: Fundamentos Teóricos y Principios de Acción
por: Carlos Morón Domínguez, et al.
Publicado: (2018) -
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
por: Juan Jorge Muntaner Guasp, et al.
Publicado: (2021) -
El Aprendizaje Cooperativo en la clase de Educación Física: dificultades iniciales y propuestas para su desarrollo
por: Raúl Martínez Benito, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio sobre los procesos del aula
en contextos escolares democráticos
por: Rosa María Güemes Artiles, et al.
Publicado: (2005) -
El Aula un Lugar para Aprender a Pensar y Aprender a Convivir
por: Miguel Salazar Nogueira, et al.
Publicado: (2018)