Los discursos del proyecto de diseño tipográfico
El ser humano es creativo por naturaleza. Su capacidad para crear nuevas realidades a partir de otras existentes es una actividad intelectual y altamente compleja. Por este motivo, el diseñador/a requiere comprender los mecanismos mentales de creación así como la naturaleza de aquello que se preten...
Guardado en:
Autor principal: | María Pérez Mena |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ba5f6cd9e91e46098cc3a064a8020817 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño gráfico, grafica y symposium grafica
por: Daniel Tena Parera
Publicado: (2020) -
Creative Decoding Tool: una herramienta para la medición de las competencias de los diseñadores. Análisis de los primeros resultados
por: Beatriz Martínez Villagrasa, et al.
Publicado: (2019) -
Tipologías proyectuales en diseño gráfico. Hacia una clasificación funcional
por: Sheila Gonzalez-Mardones
Publicado: (2020) -
Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico
por: José Luis Ayala Pérez
Publicado: (2013) -
Creatividad y tecnología. Influencias mutuas para un enfoque docente
por: Ana Entenza Rodríguez, et al.
Publicado: (2015)