Formación docente en y para la universidad: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud
<p><span id="docs-internal-guid-2fbc692f-10ae-78e8-3f1d-d73a51d0e5bb">Encarar la formación sistemática de docentes en ejercicio cuya ocupación central no es la enseñanza presenta desafíos. En este trabajo se describe un Pro...
Guardado en:
Autores principales: | Gisela Schwartzman, Carolina Roni, María Laura Eder |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ba68c8bf8b0b4ea6b90beecb57eb3a27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
por: Daura,Florencia
Publicado: (2011) -
Modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo, Ecuador
por: Polaino,Cecilia J., et al.
Publicado: (2020) -
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
por: Natalia Jiménez-Tenorio, et al.
Publicado: (2016) -
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
por: Radu Bogdan Toma, et al.
Publicado: (2021) -
Diagnóstico sobre las Buenas Prácticas Docentes en la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
por: Rodríguez Ugalde,Diana Cecilia, et al.
Publicado: (2018)