Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad: Alta capacidad con trastorno por déficit de atención y alta capacidad con trastorno del espectro autista

En la década de los 80 surge un nuevo concepto en educación -doble excepcionalidad- que hace referencia a una paradoja entre una alta habilidad y una dificultad que impactan en el desarrollo y aprendizaje de niños, niñas y jóvenes. El objetivo del presente artículo es aportar a la comprensión de es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María Leonor Conejeros-Solar, María Paz Gómez-Arizaga, Katia Geraldina Sandoval-Rodríguez, Pablo Andrés Cáceres-Serrano
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2018
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.25430
https://doaj.org/article/ba6b24e36aeb4ac5bc68a6311796356d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares