Uso de dispositivos móviles en las aulas de la universidad y rendimiento académico: revisión de la literatura y nueva evidencia en España
Este trabajo se hace eco de un animado debate, que está presente en los últimos años en el ámbito de la educación superior, sobre si hay que permitir o se debe prohibir el uso de dispositivos móviles por los estudiantes en el aula. A fin de facilitar una toma de decisiones más informada, se revisa...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Belén Alonso-Conde, Javier Rojo-Suárez, José Ángel Zúñiga-Vicente |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Estudios Financieros
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ba9e53af69a94e5d9ec893d73f447820 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
por: José María Romero-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje mediante Juegos basados en Principios de Gamificación en Instituciones de Educación Superior
por: Hernández-Horta,Ingrid A., et al.
Publicado: (2018) -
La consolidación de los dispositivos móviles para el consumo de información en España
por: Herrero-Diz,Paula, et al.
Publicado: (2020) -
Los Dispositivos Móviles en el Proceso de Aprendizaje de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador
por: Basantes,Andrea V, et al.
Publicado: (2017) -
El Futuro del Aprendizaje Móvil implicaciones para la planificación y la formulación de políticas
por: Shuler, Carly
Publicado: (2013)