Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante

Las webs didácticas se han convertido en un recurso muy Utilizado para la docencia universitaria dentro de una metodología que da prioridad al aprendizaje. En este trabajo Presentamos el análisis de contenido realizado a diez webs Didácticas con la aplicación del cuestionario ceetp y la valoración q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ana B. Mirete, Alberto García-Sánchez, Javier J. Maquilón
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2014
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/baac0502f3724b2e871b2b094fb442a5
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Las webs didácticas se han convertido en un recurso muy Utilizado para la docencia universitaria dentro de una metodología que da prioridad al aprendizaje. En este trabajo Presentamos el análisis de contenido realizado a diez webs Didácticas con la aplicación del cuestionario ceetp y la valoración que los estudiantes realizan de las webs. Hemos Contado con la participación 639 estudiantes de siete titulaciones impartidas en la universidad de murcia. Los resultados obtenidos muestran cómo los estudiantes encuentran de Gran utilidad el empleo de webs didácticas para el desarrollo y seguimiento de sus asignaturas y manifiestan tener un Alto grado de satisfacción con dicho recurso. También encontramos que aquellas webs didácticas más completas son Las mejor valoradas por los estudiantes.