Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
Las webs didácticas se han convertido en un recurso muy Utilizado para la docencia universitaria dentro de una metodología que da prioridad al aprendizaje. En este trabajo Presentamos el análisis de contenido realizado a diez webs Didácticas con la aplicación del cuestionario ceetp y la valoración q...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/baac0502f3724b2e871b2b094fb442a5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:baac0502f3724b2e871b2b094fb442a5 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:baac0502f3724b2e871b2b094fb442a52021-11-11T15:00:59ZWebs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante0213-86462530-3791https://doaj.org/article/baac0502f3724b2e871b2b094fb442a52014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27431190007https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Las webs didácticas se han convertido en un recurso muy Utilizado para la docencia universitaria dentro de una metodología que da prioridad al aprendizaje. En este trabajo Presentamos el análisis de contenido realizado a diez webs Didácticas con la aplicación del cuestionario ceetp y la valoración que los estudiantes realizan de las webs. Hemos Contado con la participación 639 estudiantes de siete titulaciones impartidas en la universidad de murcia. Los resultados obtenidos muestran cómo los estudiantes encuentran de Gran utilidad el empleo de webs didácticas para el desarrollo y seguimiento de sus asignaturas y manifiestan tener un Alto grado de satisfacción con dicho recurso. También encontramos que aquellas webs didácticas más completas son Las mejor valoradas por los estudiantes.Ana B. MireteAlberto García-SánchezJavier J. MaquilónUniversidad de Murcia articleweb didácticadocencia universitariaevaluación de recursos didácticos digitalessatisfacción del estudianteEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 28, Iss 1, Pp 95-114 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
web didáctica docencia universitaria evaluación de recursos didácticos digitales satisfacción del estudiante Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
web didáctica docencia universitaria evaluación de recursos didácticos digitales satisfacción del estudiante Education L Education (General) L7-991 Ana B. Mirete Alberto García-Sánchez Javier J. Maquilón Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante |
description |
Las webs didácticas se han convertido en un recurso muy Utilizado para la docencia universitaria dentro de una metodología que da prioridad al aprendizaje. En este trabajo Presentamos el análisis de contenido realizado a diez webs Didácticas con la aplicación del cuestionario ceetp y la valoración que los estudiantes realizan de las webs. Hemos Contado con la participación 639 estudiantes de siete titulaciones impartidas en la universidad de murcia. Los resultados obtenidos muestran cómo los estudiantes encuentran de Gran utilidad el empleo de webs didácticas para el desarrollo y seguimiento de sus asignaturas y manifiestan tener un Alto grado de satisfacción con dicho recurso. También encontramos que aquellas webs didácticas más completas son Las mejor valoradas por los estudiantes. |
format |
article |
author |
Ana B. Mirete Alberto García-Sánchez Javier J. Maquilón |
author_facet |
Ana B. Mirete Alberto García-Sánchez Javier J. Maquilón |
author_sort |
Ana B. Mirete |
title |
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante |
title_short |
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante |
title_full |
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante |
title_fullStr |
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante |
title_full_unstemmed |
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante |
title_sort |
webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/baac0502f3724b2e871b2b094fb442a5 |
work_keys_str_mv |
AT anabmirete websdidacticaseneducacionsuperioranalisisdesucontenidoyvaloraciondelestudiante AT albertogarciasanchez websdidacticaseneducacionsuperioranalisisdesucontenidoyvaloraciondelestudiante AT javierjmaquilon websdidacticaseneducacionsuperioranalisisdesucontenidoyvaloraciondelestudiante |
_version_ |
1718437728584990720 |