Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante

Las webs didácticas se han convertido en un recurso muy Utilizado para la docencia universitaria dentro de una metodología que da prioridad al aprendizaje. En este trabajo Presentamos el análisis de contenido realizado a diez webs Didácticas con la aplicación del cuestionario ceetp y la valoración q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ana B. Mirete, Alberto García-Sánchez, Javier J. Maquilón
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2014
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/baac0502f3724b2e871b2b094fb442a5
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:baac0502f3724b2e871b2b094fb442a5
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:baac0502f3724b2e871b2b094fb442a52021-11-11T15:00:59ZWebs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante0213-86462530-3791https://doaj.org/article/baac0502f3724b2e871b2b094fb442a52014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27431190007https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Las webs didácticas se han convertido en un recurso muy Utilizado para la docencia universitaria dentro de una metodología que da prioridad al aprendizaje. En este trabajo Presentamos el análisis de contenido realizado a diez webs Didácticas con la aplicación del cuestionario ceetp y la valoración que los estudiantes realizan de las webs. Hemos Contado con la participación 639 estudiantes de siete titulaciones impartidas en la universidad de murcia. Los resultados obtenidos muestran cómo los estudiantes encuentran de Gran utilidad el empleo de webs didácticas para el desarrollo y seguimiento de sus asignaturas y manifiestan tener un Alto grado de satisfacción con dicho recurso. También encontramos que aquellas webs didácticas más completas son Las mejor valoradas por los estudiantes.Ana B. MireteAlberto García-SánchezJavier J. MaquilónUniversidad de Murcia articleweb didácticadocencia universitariaevaluación de recursos didácticos digitalessatisfacción del estudianteEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 28, Iss 1, Pp 95-114 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic web didáctica
docencia universitaria
evaluación de recursos didácticos digitales
satisfacción del estudiante
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle web didáctica
docencia universitaria
evaluación de recursos didácticos digitales
satisfacción del estudiante
Education
L
Education (General)
L7-991
Ana B. Mirete
Alberto García-Sánchez
Javier J. Maquilón
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
description Las webs didácticas se han convertido en un recurso muy Utilizado para la docencia universitaria dentro de una metodología que da prioridad al aprendizaje. En este trabajo Presentamos el análisis de contenido realizado a diez webs Didácticas con la aplicación del cuestionario ceetp y la valoración que los estudiantes realizan de las webs. Hemos Contado con la participación 639 estudiantes de siete titulaciones impartidas en la universidad de murcia. Los resultados obtenidos muestran cómo los estudiantes encuentran de Gran utilidad el empleo de webs didácticas para el desarrollo y seguimiento de sus asignaturas y manifiestan tener un Alto grado de satisfacción con dicho recurso. También encontramos que aquellas webs didácticas más completas son Las mejor valoradas por los estudiantes.
format article
author Ana B. Mirete
Alberto García-Sánchez
Javier J. Maquilón
author_facet Ana B. Mirete
Alberto García-Sánchez
Javier J. Maquilón
author_sort Ana B. Mirete
title Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
title_short Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
title_full Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
title_fullStr Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
title_full_unstemmed Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
title_sort webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/baac0502f3724b2e871b2b094fb442a5
work_keys_str_mv AT anabmirete websdidacticaseneducacionsuperioranalisisdesucontenidoyvaloraciondelestudiante
AT albertogarciasanchez websdidacticaseneducacionsuperioranalisisdesucontenidoyvaloraciondelestudiante
AT javierjmaquilon websdidacticaseneducacionsuperioranalisisdesucontenidoyvaloraciondelestudiante
_version_ 1718437728584990720