Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
Las webs didácticas se han convertido en un recurso muy Utilizado para la docencia universitaria dentro de una metodología que da prioridad al aprendizaje. En este trabajo Presentamos el análisis de contenido realizado a diez webs Didácticas con la aplicación del cuestionario ceetp y la valoración q...
Guardado en:
Autores principales: | Ana B. Mirete, Alberto García-Sánchez, Javier J. Maquilón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/baac0502f3724b2e871b2b094fb442a5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicaciones docentes de las TIC para el desarrollo de recursos didácticos en Radiología: Una trayectoria de trabajos en equipo en la universidad
por: Laura Lodeiro Enjo
Publicado: (2012) -
Aplicaciones docentes de las TIC para el desarrollo de recursos didácticos en Radiología: Una trayectoria de trabajos en equipo en la universidad
por: Laura Lodeiro Enjo
Publicado: (2012) -
El contexto de la didáctica diferencial
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1982) -
Formación de Estudiantes Tutores: Un Apoyo Fundamental para Potenciar el Desarrollo de Prácticas de Física
por: Bravo,Alicia A., et al.
Publicado: (2019) -
Hermenéutica Analógica, Didáctica y Educación
por: Adrián Sánchez García
Publicado: (2020)