Dislexia y bilingüismo: estudios de caso en población infantil
El objetivo central del estudio fue identificar la presencia o ausencia de la dislexia (como síntoma) por un bilingüismo de tipo sustractivo en dos niños varones con edades de 8 y 9 años provenientes de un contexto educativo bilingüe por medio de estudios de caso no experimentales, de carácter descr...
Guardado en:
Autores principales: | Miguel David Marín-Ospina, Joan Alexander Reyes-Franco, Nolly Nataly Castañeda-Ibáñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15332/22563067.3882 https://doaj.org/article/bab20f852f00459693e4b1ac1be3c95d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Moduladores de la ventaja del bilingüismo en la inhibición, atención y tareas de cambio
por: Leticia Sarli, et al.
Publicado: (2019) -
Dislexia : un enfoque multidisciplinar /
por: Sánchez Merchán, Manuel Lisardo
Publicado: (2013) -
Errores en lectura oral, velocidad lectora y velocidad de denominación en niños con TDAH-Dislexia, Dislexia y desarrollo normolector en niños con TDAH-Dislexia, Dislexia y desarrollo normolector
por: Julián Palazón López
Publicado: (2020) -
Intervención de la lectoescritura en una niña con dislexia
por: Eduardo Alejandro Escotto Córdova
Publicado: (2014) -
Lenguaje escrito y dislexias: enfoque cognitivo del retardo lector
por: Bravo Valdivieso, Luis
Publicado: (2005)