Force understanding through an in-lab learning proposal
Un aprendizaje funcional de fuerza y tensión como cantidades vectoriales, requiere que los estudiantes tengan la habilidad de razonar acerca de las operaciones con vectores. En este artículo se presenta una colección de datos para describir algunas dificultades de los estudiantes relacionadas con op...
Guardado en:
Autores principales: | Sergio Flores García, María Dolores González Quezada, Juan Ernesto Chávez Pierce, Victor Manuel Carrillo Saucedo, Esperanza Ibarra Estrada, María Guadalupe Castro Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bae23e6420194933899993e570a53211 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ENSEÑANZA DEL CONCEPTO DE FUERZAS INTERMOLECULARES EN INGENIERÍA QUÍMICA: SU RELACIÓN CON PROPIEDADES MEDIBLES
por: Domínguez,Orlando J, et al.
Publicado: (2014) -
De las reformas procesales civiles y orgánicas
por: Quezada Meléndez, José
Publicado: (1992) -
Los mapas semánticos: estrategias de aplicación en el aula
por: Heimlich, Joan E, et al.
Publicado: (2002) -
Cuerpos Transgresores/Cuerpos transgredidos: Carne y memoria marcadas. Los jóvenes y sus prácticas de modificación corporal
por: López Vergara,Ricardo
Publicado: (2007) -
¿Evaluación en competencias?
por: Manríquez Pantoja,Luis
Publicado: (2012)