La nutrición vegetal desde el pensamiento docente
En este trabajo se analizan los contenidos relacionados con la nutrición vegetal que considera importantes, un grupo de profesores de secundaria. También se intenta conocer la existencia de tendencias en el profesorado, en función de los contenidos valorados y seleccionados en las actividades y cues...
Guardado en:
Autores principales: | Concepción González Rodríguez, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bae2e27406db48b7b79afef6345ce13b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA PERCEPCIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PROFESORADO DE PRIMARIA EN EL TEMA DE LA NUTRICIÓN HUMANA
por: Susana García Barros, et al.
Publicado: (2010) -
El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su
importancia para la enseñanza
por: Concepción González Rodríguez, et al.
Publicado: (2014) -
INTERÉS EDUCATIVO QUE TIENEN PARA EL PROFESORADO DETERMINADAS IDEAS SOBRE REPRODUCCIÓN
por: Susana García Barros, et al.
Publicado: (2010) -
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
por: Cristina Martínez Losada, et al.
Publicado: (2013) -
Preferencias académicas y laborales en la adolescencia: Una perspectiva de género
por: Ricoy,María-Carmen, et al.
Publicado: (2016)