La nutrición vegetal desde el pensamiento docente
En este trabajo se analizan los contenidos relacionados con la nutrición vegetal que considera importantes, un grupo de profesores de secundaria. También se intenta conocer la existencia de tendencias en el profesorado, en función de los contenidos valorados y seleccionados en las actividades y cues...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Concepción González Rodríguez, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/bae2e27406db48b7b79afef6345ce13b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA PERCEPCIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PROFESORADO DE PRIMARIA EN EL TEMA DE LA NUTRICIÓN HUMANA
par: Susana García Barros, et autres
Publié: (2010) -
El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su
importancia para la enseñanza
par: Concepción González Rodríguez, et autres
Publié: (2014) -
INTERÉS EDUCATIVO QUE TIENEN PARA EL PROFESORADO DETERMINADAS IDEAS SOBRE REPRODUCCIÓN
par: Susana García Barros, et autres
Publié: (2010) -
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
par: Cristina Martínez Losada, et autres
Publié: (2013) -
Preferencias académicas y laborales en la adolescencia: Una perspectiva de género
par: Ricoy,María-Carmen, et autres
Publié: (2016)