Paisajear: un método cartográfico para ir tras las educaciones (otras) que se producen en una planta de producción
El presente artículo se ocupa del proceso de conceptualización epistemológica y experimentación-creación desarrollado en la investigación Cartografías de una educación (otras), cuyos propósitos estuvieron dirigidos a cartografiar lo educativo que sucede en los pliegues espaciales, temporales y corp...
Guardado en:
Autores principales: | Edilberto Hernández González, Teresita Ospina Álvarez, Leidy Yaneth Vásquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bb1ecbe2aa6a4ce8b8e49b2c7c5631cb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Paisajear: un método cartográfico para ir tras las educaciones (otras) que se producen en una planta de producción
por: Edilberto Hernández González, et al.
Publicado: (2020) -
VEINTISÉIS ZAPATOS Y UN MANIFIESTO SUICIDA: EL ANDAR EN LA OBRA DE VINCENT VAN GOGH, UNA VISIÓN FENOMENOLÓGICA DESDE MARTIN HEIDEGGER
por: Godoy Contreras,Iván
Publicado: (2014) -
Lecturas de "La otra" de Gabriela Mistral
por: Rojas,Nelson
Publicado: (2013) -
Hacia una explicación naturalizada del problema filosófico de las otras mentes
por: Anyerson Stiths Gòmez Tabares, et al.
Publicado: (2019) -
“Una verdadera revolución agraria” con y desde la Matría. La organización de mujeres zapatistas. Chiapas, México.
por: Gutiérrez Luna,Diana Itzu
Publicado: (2017)