Educación constitucional y ciudadanía plural
Las Constituciones representan un proyecto de convivencia que entraña el triunfo de la Libertad frente al Poder, pues suponen la sublimación y la apoteosis del desvelamiento progresivo de la idea de Libertad en la historia y el cumplimiento del eterno motivo humano de que el poder de un hombre sobre...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco M. García Costa, Juan Benito Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bb353aa4dda8448ab8a2968c7e7e76cc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presentación. Interculturalismo, ciudadanía cosmopolita y educación intercultural
por: Martín RODRÍGUEZ ROJO, et al.
Publicado: (2006) -
La educación científica infantil con perspectiva ecológica y social para la formación de ciudadanías participativas
por: María del Carmen Martínez-Silva, et al.
Publicado: (2021) -
Integrating Pluralism and Multicultural Education to Prevent Radicalism at Universitas Muhammadiyah Kupang
por: Syahrul Syahrul
Publicado: (2021) -
Concepciones sobre ciudadanía en estudiantes y docentes universitarios: convivencia y transformación social
por: Andrés Felipe Astaíza-Martínez, et al.
Publicado: (2020) -
Ciudadanía y aprendizaje dialógico en los programas universitarios para mayores: reflexiones y experiencias desde la pedagogía crítica
por: María Tejedor Mardomingo, et al.
Publicado: (2008)