Análisis de micropolíticas en la Institución educativa desde aportes de Foucault: lo normal y lo anormal
Michel Foucault afirma que analizar un discurso supone tratar de llegar a la red de estructuras que lo conforman; desentramar elementos ausentes y presentes, ubicaciones y significados de esos elementos. El poder opera para crear, vigilar, y normalizar, y en otros términos, los cuerpos hacen y ope...
Guardado en:
Autores principales: | Flavia María Manoni, Elsa Yolanda Caceres, Jimena Aguirre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bb60574f1fcc4b3d9cff7681c7b4a8bd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de micropolíticas en la Institución educativa desde aportes de Foucault: lo normal y lo anormal
por: Flavia María Manoni, et al.
Publicado: (2020) -
Afetar o por vir dos corpos: micropolíticas da insegurança neoliberal
por: Costa Corrêa,Murilo Duarte, et al.
Publicado: (2020) -
Micropolíticas mapuche contra el despojo en el Chile neoliberal: La disputa por el lafkenmapu (territorio costero) en Mehuín
por: Nahuelpan Moreno,Héctor
Publicado: (2016) -
Performatividad, liminalidad y politicidad en la práctica teatral del colectivo La Patogallina
por: Carvajal,Fernanda
Publicado: (2009) -
En Tránsito: Desplazamientos Nimios en el Cine Latinoamericano (2000-2010)
por: Valenzuela Prado,Luis
Publicado: (2010)