¿Mejoran las simulaciones en los laboratorios de química el aprendizaje de los alumnos? Percepciones de alumnos universitarios de primer curso de Química General
El objetivo principal de esta acción didáctica es analizar, mediante la inclusión de simulaciones en la parte de laboratorio del curso "General Chemistry" en el campus de Madrid de la Universidad de Suffolk (Boston, EE.UU.), la influencia de las mismas en la adquisición de conocimientos po...
Guardado en:
Autores principales: | Raquel Fernández-Cézar, Constancio Aguirre-Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bb8aa5f667654c70a46895c59c961804 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol
por: Fiad,Susana B, et al.
Publicado: (2015) -
Química : prácticas de laboratorio /
Publicado: (2020) -
Organización de alumnos
por: Núria Borrell Felip
Publicado: (1984) -
Análisis de Metodologías de Estudio en Química Inorgánica
por: de Bullaude,M.G, et al.
Publicado: (2008) -
BALANCEO DE ECUACIONES QUÍMICAS INTEGRANDO LAS ASIGNATURAS DE QUÍMICA GENERAL, ALGEBRA LINEAL Y COMPUTACIÓN: UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE ACTIVO
por: Regalado-Méndez,Alejandro, et al.
Publicado: (2014)