LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DOMINANDO LA DISCUSIÓN POLÍTICA EN REDES SOCIALES: LAS ELECCIONES PASO 2019 A INTENDENTE EN LA CIUDAD DE LA PLATA
El presente trabajo demuestra que los medios de comunicación están dominando el espacio de la comunicación política en las redes sociales. A partir de un estudio realizado en la ciudad de La Plata, sobre un corpus de tweets extraídos durante el 11 de agosto de 2019, día de las elecciones PASO en Ar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Nazareno Lanusse, Manuel Maffé |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/bb8c70a04c2646e39f4698aedbc2278c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Redes sociales, inteligencia computacional y predicción electoral: el caso de las primarias presidenciales de Chile 2017
par: Santander,Pedro, et autres
Publié: (2017) -
DESINFORMACIÓN Y FACT-CHECKING EN LAS ELECCIONES URUGUAYAS DE 2019. EL CASO DE VERIFICADO URUGUAY
par: Molina-Cañabate,Juan Pedro, et autres
Publié: (2021) -
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019: tipología de candidatos y temáticas de campaña
par: Adrián Caballero-Escusol, et autres
Publié: (2021) -
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
par: Marcos-García,Silvia, et autres
Publié: (2021) -
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política: el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016
par: Marín Dueñas,Pedro Pablo, et autres
Publié: (2019)