La conducta adaptativa como criterio diagnóstico de discapacidad intelectual en estudiantes de Chile
Las políticas educativas en Chile han impulsado la evaluación de la conducta adaptativa como criterio de discapacidad intelectual, con el fin de establecer los apoyos requeridos por los estudiantes. Esta iniciativa es tan reciente como pionera y el artículo se propone evaluarla en relación con el ma...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge Alarcón-Leiva, Maribel Sepúlveda-Dote |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bb940c42382c4b72a553ffed5a93ab4b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conducta adaptativa y discapacidad intelectual: 50 años de historia y su incipiente desarrollo en la educación en Chile
por: Montero,Delfín, et al.
Publicado: (2011) -
Caracterización de la conducta adaptativa en escolares con y sin discapacidad intelectual de la región de la Araucanía
por: Arlett Krause Arriagada, et al.
Publicado: (2016) -
Perfil antropométrico en función del estado nutricional de niños con discapacidad intelectual
por: Cossio-Bolaños,Marco, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
por: Mª Luisa Belmonte, et al.
Publicado: (2020) -
Aspectos legales y bioéticos de intervenciones e investigaciones en personas con discapacidad intelectual en Chile
por: Muñoz Quezada,María Teresa, et al.
Publicado: (2014)