La educación inclusiva hoy. Reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación
El artículo plantea la necesidad de revitalizar el ideal de la escuela inclusiva, una vez que éste ha comenzado a formar parte del lenguaje escolar políticamente correcto, desde el dilema de quiénes, cómo y para qué se participa en las escuelas. A partir de este objetivo, se explican los principios...
Saved in:
Main Authors: | Teresa SUSINOS RADA, Carlos RODRÍGUEZ-HOYOS |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/bbb413d068da440a8a10fe84bd18d3d3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
by: Ceballos-López,Noelia, et al.
Published: (2018) -
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
by: Michael Fielding
Published: (2011) -
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
by: Juan LEIVA OLIVENCIA, et al.
Published: (2019) -
Un viaje muy especial
by: Carlos Palero Gómez
Published: (2005) -
Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl. Relato y viñetas elaborados por un grupo de alumnos
by: David Herrera Pastor, et al.
Published: (2016)