Formación del profesorado: asesoramiento sobre educación emocional en centros escolares de infantil y primaria

En este artículo presentamos el desarrollo de un asesoramiento sobre educación emocional que se está llevando a cabo en los centros de educación infantil y primaria «Doctor Serés», de Alpicat, y «Pinyana», de Alfarràs (Lleida). Desde el marco teórico de la educación emocional y desde el modelo...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, M. Jesús Agulló Morera, Anna Soldevila Benet
Format: article
Langue:CA
EN
ES
Publié: Universitat Autònoma de Barcelona 2002
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/bbb50a430e404405a8f8c7eb8a94d81b
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En este artículo presentamos el desarrollo de un asesoramiento sobre educación emocional que se está llevando a cabo en los centros de educación infantil y primaria «Doctor Serés», de Alpicat, y «Pinyana», de Alfarràs (Lleida). Desde el marco teórico de la educación emocional y desde el modelo de consulta colaborativa, el asesoramiento tiene la finalidad de formar al profesorado para la implementación de un programa de educación emocional en todos los ciclos de infantil y primaria.