Adaptación docente educativa en el contexto COVID-19: una revisión sistemática
El objetivo de esta revisión sistemática fue analizar cómo la enseñanza y el aprendizaje, el aprendizaje en línea y la salud mental, han influido en los procesos de adaptación docente en el contexto COVID-19. El estudio se desarrolló siguiendo la metodología es-tablecida en la Declaración PRISMA, la...
Guardado en:
Autores principales: | Enaidy Reynosa Navarro, Edith Gissela Rivera Arellano, Darien Barramedo Rodríguez Galán, Rosa Elena Bravo Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bbb6670d99174506a76b5e43222b6dae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Portafolio en línea: una herramienta de desarrollo y evaluación de competencias en la formación docente
por: María Elena Mellado Hernández
Publicado: (2007) -
Las competencias docentes: diagnóstico y actividades innovadoras para su desarrollo en un modelo de educación a distancia
por: Concepción Domínguez Garrido, et al.
Publicado: (2014) -
Estudio de la relación entre el bienestar personal y la adaptación de conducta en el marco de la escuela salugénica
por: Manuel López-Sánchez, et al.
Publicado: (2013) -
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
por: Ibaceta Vergara,Claudia Paola, et al.
Publicado: (2021) -
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente
por: Pablo Andrés Melo Moreno
Publicado: (2021)