UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA NEGOCIAR SIGNIFICADOS ACERCA DEL CONCEPTO DE ENERGÍA
El trabajo que comunicamos es una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la energía con alumnos de la enseñanza secundaria. La misma se encuentra atravesada por dos ejes fundamentales, a saber, el eje disciplinar, la Física, y el de la negociación de significados; siendo la argume...
Saved in:
Main Authors: | María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/bbd6b7a5cd7548a8a59021009a2a5e6e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
by: Agudo Saiz,Diego, et al.
Published: (2020) -
El Cuento del Demonio de Maxwell, una Propuesta Didáctica para la Enseñanza de Conceptos Básicos de Termodinámica
by: Viau,Javier E, et al.
Published: (2010) -
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
by: Adriana Mengascini
Published: (2006) -
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
by: Sofía Judith Garófalo, et al.
Published: (2016) -
Una propuesta didáctica diseñada para favorecer el aprendizaje de la Inducción Electromagnética básica y el desarrollo de competencias digitales
by: Bettina Bravo, et al.
Published: (2019)