Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales

Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: María Díez Garrido
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Asociación Española de Acreditación de la Transparencia 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/bbf99ab4f0b44fc98802f3ddd5f6f9b7
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:bbf99ab4f0b44fc98802f3ddd5f6f9b7
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:bbf99ab4f0b44fc98802f3ddd5f6f9b72021-12-02T16:59:32ZSánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales2444-2607https://doaj.org/article/bbf99ab4f0b44fc98802f3ddd5f6f9b72021-09-01T00:00:00Zhttps://www.revistatransparencia.com/ojs/index.php/ret/article/view/188https://doaj.org/toc/2444-2607 Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. María Díez GarridoAsociación Española de Acreditación de la TransparenciaarticleDesinformaciónMicrosegmentaciónCampañas electoralesPolitical institutions and public administration (General)JF20-2112Accounting. BookkeepingHF5601-5689ENESRevista Española de la Transparencia, Vol 2, Iss 13 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Desinformación
Microsegmentación
Campañas electorales
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Accounting. Bookkeeping
HF5601-5689
spellingShingle Desinformación
Microsegmentación
Campañas electorales
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Accounting. Bookkeeping
HF5601-5689
María Díez Garrido
Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
description Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
format article
author María Díez Garrido
author_facet María Díez Garrido
author_sort María Díez Garrido
title Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
title_short Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
title_full Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
title_fullStr Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
title_full_unstemmed Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
title_sort sánchez muñoz, óscar (2020) la regulación de las campañas electorales en la era digital. desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
publisher Asociación Española de Acreditación de la Transparencia
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/bbf99ab4f0b44fc98802f3ddd5f6f9b7
work_keys_str_mv AT mariadiezgarrido sanchezmunozoscar2020laregulaciondelascampanaselectoralesenlaeradigitaldesinformacionymicrosegmentacionenlasredessocialesconfineselectorales
_version_ 1718382291239043072