Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
Saved in:
Main Author: | María Díez Garrido |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Asociación Española de Acreditación de la Transparencia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/bbf99ab4f0b44fc98802f3ddd5f6f9b7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
by: María Díez Garrido
Published: (2021) -
LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE 2018 EN MÉXICO: INEQUIDAD DE GÉNERO EN LA COBERTURA MEDIÁTICA
by: Estrada Rodríguez,José Luis, et al.
Published: (2019) -
Huellas dactilares de las campañas altamente efectivas
by: Muñoz Moreno, Héctor
Published: (2014) -
Acciones para una buena comunicación en campañas electorales : manual de marketing y comunicación política.
by: Fara, Carlos, et al
Published: (2013) -
Disparidades de género en la cobertura mediática de campañas electorales locales en México
by: Rodelo,Frida V
Published: (2016)