Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
Guardado en:
Autor principal: | María Díez Garrido |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Asociación Española de Acreditación de la Transparencia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bbf99ab4f0b44fc98802f3ddd5f6f9b7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
por: María Díez Garrido
Publicado: (2021) -
LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE 2018 EN MÉXICO: INEQUIDAD DE GÉNERO EN LA COBERTURA MEDIÁTICA
por: Estrada Rodríguez,José Luis, et al.
Publicado: (2019) -
Huellas dactilares de las campañas altamente efectivas
por: Muñoz Moreno, Héctor
Publicado: (2014) -
Acciones para una buena comunicación en campañas electorales : manual de marketing y comunicación política.
por: Fara, Carlos, et al
Publicado: (2013) -
Disparidades de género en la cobertura mediática de campañas electorales locales en México
por: Rodelo,Frida V
Publicado: (2016)