Autorregulación y rendimiento académico en la transición secundaria-universidad
El objetivo del presente estudio consistió en identificar los niveles de autorregulación académica y su relación con el rendimiento académico y determinadas variables sociodemográficas en estudiantes universitarios. En esta investigación no experimental de campo participaron 172 estudiantes del Cicl...
Guardado en:
Autores principales: | María Antonieta Elvira-Valdés, Lydia Pujol |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bc111957254f413d9c401e1729bf4e71 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013) -
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
por: José María Romero-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Juan Antonio Moreno Murcia, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
por: Zambrano-Matamala,Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios
por: Covarrubias-Apablaza,Carmen G., et al.
Publicado: (2019)