“Mnanionyesha Njia”: la expresión creativa y el (des)empoderamiento de la mujer en Tanzania
El estudio académico sobre el arte verbal africano suele exhibir un sesgo polarizante hacia ciertos tipos de expresión artística. No obstante, las canciones populares, que gozan de amplia distribución y consumo y se discuten mucho en sus respectivos países de origen, son accesibles para los african...
Guardado en:
Autor principal: | Aaron L. Rosenberg |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bc782d9ef73740b2b1f422a7426c7a45 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El lenguaje de los jóvenes: el rap, la cultura urbana y la protesta en Tanzania
por: José Arturo Saavedra Casco
Publicado: (2006) -
La canción reflexiva: en torno al estatuto crítico de la música popular en Brasil
por: de-Oliveira-Gerolamo,Ismael
Publicado: (2021) -
Música de la cotidianeidad: su protagonismo en la reparación psicológica de mujeres violentadas
por: Banderas Grandela,Daniela
Publicado: (2009) -
100 canciones
por: Peralta, Eduardo
Publicado: (2007) -
GARCÍA LORCA: LA MÚSICA Y LAS CANCIONES POPULARES ESPAÑOLAS
por: Ossa Martínez,Marco Antonio de la
Publicado: (2014)