La investigación en la acción en educación ante la idea de «cambio»
En una época cuyos rasgos distintivos son las diversas transformaciones sociales y productivas, debemos reflexionar sobre qué tipo de investigación permite una mejor gestión del cambio en el ámbito educativo. Ello entendido desde la triple perspectiva de profundizar en la democratización de est...
Guardado en:
Autor principal: | Joan Rué |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bc80389cdb4c4ff6abcca3c421a2f53c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA CONSTRUCCION DE SIGNIFICADOS PEDAGOGICOS INVESTIGACIONES LA CONSTRUCCION DE SIGNIFICADOS PEDAGOGICOS EN LOS GRUPOS PROFESIONALES DE TRABAJO
por: Ferrada Torres,Donatila, et al.
Publicado: (2005) -
La configuración cultural de un hospital público
por: Leonor Elena López Canto, et al.
Publicado: (2017) -
LA AUTOEVALUACION ESCOLAR Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DOCENTE, INDIVIDUAL Y GRUPAL, EN LA ORGANIZACION EDUCATIVA
por: Navarro Saldaña,Gracia, et al.
Publicado: (2005) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Labra G,Pamela, et al.
Publicado: (2005) -
Apoyo social percibido y su influencia en el desistimiento delictivo: Evaluación del rol institucional
por: Álvarez,Luis, et al.
Publicado: (2016)