Análisis del comportamiento informacional de los estudiantes posgraduados de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona
Las competencias informacionales engloban las habilidades en la búsqueda, selección, análisis, utilización y comunicación de la información. El análisis del comportamiento informacional en bibliotecas se aplica a grupos de usuarios concretos con el objetivo de conocer sus necesidades, percepciones y...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa Zaborras, Carina Rey Martín, Candela Ollé Castellà |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bc909b0d80cb491090216a2f7154d763 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las familias ante la encrucijada de la alfabetización mediática e informacional
por: Mercedes Romero Rodrigo, et al.
Publicado: (2021) -
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria de una provincia del centro del Perú
por: Jhon Richard Orosco Fabian, et al.
Publicado: (2021) -
Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
por: Isabel M. Gallardo Fernández, et al.
Publicado: (2021) -
Informe de la Reunión de Bibliotecarios y Documentalistas
Publicado: (2014) -
El uso de la tecnología de la información y la comunicación y el diseño curricular
por: Gisselle Gómez Ávalos
Publicado: (2008)