La globalización de productos culturales: Un Análisis Webométrico de Kpop en países de habla hispana
Este estudio examina la red de difusión de Kpop en los países de habla hispana, abordando sus patrones de comunicación y centros principales, ilustrando las actividades y relaciones de los fans de Kpop en Twitter. Basándose en NodeXL, Tweets con el hashtag "Kpop" fueron recolectados entre...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Xanat Vargas Meza, Han Woo Park |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/bc96dc29d0d84cedb037cb43206e74c4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
YouTube y emprendimiento en América de habla hispana
par: Cuberos,María-Antonia, et autres
Publié: (2021) -
El valor metafórico del fairy tale posmoderno: personajes infantiles y fantasmas del pasado en el cine fantástico contemporáneo de habla hispana (a propósito de G. Del Toro y J.A. Bayona)
par: María Isabel Escalas Ruiz
Publié: (2019) -
El análisis de redes sociales desde la comunidad iberoamericana durante el año 2020
par: Francisca José Ortiz-Ruiz, et autres
Publié: (2021) -
Presentación: El análisis de redes sociales en España y Latinoamérica
par: José Luis Molina, et autres
Publié: (2002) -
Ciberciudadanía a través de Twitter: caso Gran Marcha Carnaval y consultas populares contra la minería en La Colosa
par: Badillo Mendoza,Miguel Ezequiel, et autres
Publié: (2019)