La globalización de productos culturales: Un Análisis Webométrico de Kpop en países de habla hispana
Este estudio examina la red de difusión de Kpop en los países de habla hispana, abordando sus patrones de comunicación y centros principales, ilustrando las actividades y relaciones de los fans de Kpop en Twitter. Basándose en NodeXL, Tweets con el hashtag "Kpop" fueron recolectados entre...
Saved in:
Main Authors: | Xanat Vargas Meza, Han Woo Park |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES PT |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/bc96dc29d0d84cedb037cb43206e74c4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Similar Items
-
YouTube y emprendimiento en América de habla hispana
by: Cuberos,María-Antonia, et al.
Published: (2021) -
El valor metafórico del fairy tale posmoderno: personajes infantiles y fantasmas del pasado en el cine fantástico contemporáneo de habla hispana (a propósito de G. Del Toro y J.A. Bayona)
by: María Isabel Escalas Ruiz
Published: (2019) -
El análisis de redes sociales desde la comunidad iberoamericana durante el año 2020
by: Francisca José Ortiz-Ruiz, et al.
Published: (2021) -
Presentación: El análisis de redes sociales en España y Latinoamérica
by: José Luis Molina, et al.
Published: (2002) -
Ciberciudadanía a través de Twitter: caso Gran Marcha Carnaval y consultas populares contra la minería en La Colosa
by: Badillo Mendoza,Miguel Ezequiel, et al.
Published: (2019)